jueves, marzo 15, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Boxeo, Ávila por el título en Pergamino.

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 15, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El próximo sábado 17 de marzo se realizará la pelea de unificación del título argentino crucero, entre el púgil de Los Polvorines y campeón en receso, Héctor Alfredo Ávila y el campeón interino, el santafesino César Crenz.
La velada será realizada en la Ciudad de Pergamino Provincia de Buenos Aires, y es organizada por el promotor Mario Margossian.
Ávila obtuvo el título argentino en febrero de 2005, cuando venció por nocaut técnico precisamente a su rival del sábado, Crenz, en pelea realizada en la Federación de Box.
El tiburón viene de perder por abandonó con Héctor Sotelo, en pelea realizada el último 27 de enero en Tortuguitas.
El ganador deberá luego defender la corona ante el propio Sotelo que aparece como primer desafiante, según listado de la Federación.
En tanto, entre el 13 y el 22 de marzo se realizará en la sede de la Federación Argentina de Box, la segunda etapa clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Por Argentina, en categoría hasta 57 kilos, participará el malvinense Jesús Cuellar (campeón ODESUR) que buscará llegar a Brasil 2007 en esta instancia ya que en la primera posibilidad que fue en febrero en Venezuela fue eliminado en la ronda inicial.
Si no le va bien tiene una tercera y última chance en Trinidad y Tobago del 13 al 21 de Abril.
Para los Panamericanos ya están clasificados por Argentina, Gumersindo Carrasco (64 kilos), Diego Chávez(69) y Ezequiel Maderna (75). (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: