viernes, marzo 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. Duro y parejo.


MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Dentro del Programa Federal de Vivienda, y a través de Instituto Municipal de Urbanismo y Vivienda, IMDUVI, se encuentra en plena ejecución el Plan de Obras del Programa Municipal de Viviendas 2006.
El mismo consiste en la construcción de tres conjuntos habitacionales: el complejo Segui, en la localidad de Pablo Nogués, con la construcción de 230 viviendas; el condominio Gutierrez, con la construcción de 20 viviendas; y el complejo Malvinas, que contará con 21 viviendas en la nueva ciudad de Malvinas Argentinas.
Las viviendas están orientadas a los sectores medios, con una calidad superior a aquellas realizadas con el Plan Federal.
Actualmente, las obras de este Plan de Viviendas se encuentran con un porcentaje del 70% de avance, por lo cual se espera entregar todas las propiedades en el transcurso del año.


Vale destacar que alguna de ellas ya fueron entregadas a sus correspondientes adquisitarios, resolviendo problemas acuciantes de personas que habían perdido su vivienda por distintas causas. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).


No hay comentarios.: