viernes, marzo 16, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. KIRCHNER INAUGURO UNA ESCUELA EN MERLO

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 16, (PUNTO CERO) El miércoles, el intendente Jesús Cariglino asistiò al acto que el presidente Nestor Kirchner brindo en San Antonio de Papua, donde inauguró la Escuela Especial Nª 503 construida en el marco del Programa Nacional 700 Escuelas. Durante el acto también se anunciaron obras públicas para la localidad de San Antonio de Padua y en el municipio de Merlo.
Acompañó al primer mandatario, el vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, el ministro de Educación Daniel Filmus, y intendente de Merlo Dr. Raúl Alfredo Othacehé. En su discurso, el Presidente subrayó las inversiones que se están haciendo en la educación técnica y la inserción laboral de los chicos que salen de la escuela gracias a ese trabajo.
"Siento orgullo cuando vienen empresarios a invertir y lo primero que recalcan es el recurso humano argentino, que es el mejor capital que tenemos, que, fortalecido y capacitado, va a ser el motor transformador de la Argentina ", dijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: