viernes, marzo 30, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. OPERATIVO DE SALUD EN GRAND BOURG

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 30, (PUNTO CERO) La Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas, realiza en forma periódica dentro del Distrito diversos operativos de salud gratuitos, con el objetivo de acercar la salud a cada uno de los barrios.
El lunes, el operativo tuvo lugar en la Unidad Básica ubicada en Avenida El Callao al 1100, en la localidad de Grand Bourg Sur, impulsado por Carlos Maldonado, Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas
Allí, un equipo integrado por profesionales de la salud en distintas especialidades, atendieron durante toda la jornada a la gran cantidad de vecinos que se acercaron al lugar para recibir atención médica gratuita.
De esta manera, se realizaron consultas oftalmológicas, odontológicas, de médico clínico, y también se realizaron controles de presión arterial, electrocardiogramas, y aptitudes físicas gratuitas.
Durante estos operativos se realiza la atención médica primaria, detectando posibles problemas futuros y derivando posteriormente a los pacientes a los distintos centros de salud del Distrito, en el caso de que fuera necesario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: