miércoles, marzo 14, 2007

MORENO. Emprendedores recibieron maquinas y herramientas

MORENO, Marzo 14, (PUNTO CERO) En el marco del Programa Nacional Manos a la Obra, trece grupos de emprendedores, recibieron distintos tipos de máquinas y herramientas para desarrollar sus proyectos productivos, durante un acto presidido por el intendente municipal, Andrés Arregui, llevado a cabo la semana pasada en la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL).
Al entregar el equipamiento, el Jefe Comunal conversó personalmente con cada emprendedor interiorizándose sobre su situación, las condiciones en que están trabajando, y perspectivas de desarrollo de cada proyecto. En todos los casos, fue muy valorado y agradecido el acompañamiento municipal, a través del IMDEL.
Con esta entrega, 35 personas, de distintos barrios del distrito, pueden comenzar ó continuar, en mejores condiciones, con el desarrollo de sus proyectos laborales.
Los rubros en los cuales trabajan estos emprendedores, son el textil, alimentos, herrería y marroquinería, siendo el monto de lo entregado en máquinas y herramientas, en esta ocasión, de $ 8.373,55.
Cabe recordar que, con esta nueva entrega, son casi 300 los proyectos financiados, desde que comenzó a ejecutarse el Manos a la Obra en Moreno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: