miércoles, marzo 28, 2007

MORENO. Se llamo a licitación para importantes obras cloacales

MORENO, Marzo 28, (PUNTO CERO) El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento – ENOHSA – llamó a licitación publica para la realización de las obras: colectores cloacales y estación elevadora, en el partido de Moreno. La fecha de apertura de la licitación es el jueves 17 de mayo a las 11 horas, en las oficinas del mencionado organismo, dependiente de la secretaría de Obras Públicas de la Nación.
Los colectores cloacales, son los que luego recepcionarán las redes domiciliarias, obras que se realizarán posteriormente.
Este llamado a licitación, comprende, además de la construcción de la Estación Elevadora, la instalación de una red de caños que tienen entre 315 y 1.500 mm, a lo largo de 23 kilómetros, pasando por Catonas, Trujui, Santa Brigida, La Perlita y Lomas de Mariló, entre otros barrios.
Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos años, a partir de su inicio y un presupuesto oficial de 48.056.325 pesos
Desde el próximo 17 de abril, los interesados podrán consultar y/ó adquirir los pliegos que tienen un costo de 3.000 pesos, en la sede del ENOHSA, Leandro N:Alem 628, piso 11 Capital federal.
Tanto los colectores cloacales como la estación elevadora, son obras complementarias de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales que se esta construyendo en Mariló. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: