viernes, marzo 09, 2007

PRAT-GAY SERÍA EL "TAPADO" DE LILITA.


BUENOS AIRES, Marzo 09, (PUNTO CERO-La Política OnLine) Finalmente se supo: el “tapado” que Elisa Carrió maneja como alternativa para que fuese el candidato del ARI en las elecciones a jefe de Gobierno porteño sería el ex presidente del Banco Central, Alfonso Prat-Gay.
"Será alguien joven, nuevo, de centro y con prestigio", confiaban en el entorno de Lilita, condiciones que según la opinión de la diputada cumpliría Prat-Gay.
Por lo menos así lo sugiere en su habitual columna para La Nación el periodista Joaquín Morales Solá, quien de esta manera hecha por tierra la posibilidad que surgió hace días de que Lilita entre en la compulsa porteña. De hecho, el periodista advierte que “hay todavía un 90% de posibilidades de que Elisa Carrió sea candidata presidencial y no a jefa de gobierno de la Capital”.
De la misma forma, Ricardo López Murphy, precandidato a presidente y dirigente cercano –a veces más, a veces menos- a Carrió, también opinó que su sensación “es que ella es candidata a presidenta”.
Siempre según Morales Solá, Prat-Gay enhebró en los últimos tiempos una buena relación con Elisa Carrió y, por eso, la versión cobró fuerza con el correr de las horas.Prat-Gay condujo el BCRA desde el 2002 al 2004. Fue jefe de monedas del JP Morgan en Londres aceptó la invitación para ser el representante en la Argentina de Planet Finance, una ONG de micro créditos.

También se rumoreaba que manejaba los números de a Amalia Lacroze de Fortabat y la asesoraba en negocios e inversiones. (PUNTO CERO-La Política OnLine).

No hay comentarios.: