miércoles, marzo 14, 2007

PRESIDENTE PERON. Positiva reunión de solá con Silvina Rodríguez

PRESIDENTE PERON, Marzo 14, (PUNTO CERO) El gobernador provincial, ingeniero Felipe Solá, y todo su Gabinete de ministros, se reunieron con la flamante intendente de Presidente Perón Silvina Rodríguez en La Plata.
El primer mandatario provincial Felipe Solá, recibió en su despacho a la intendente de Presidente Perón, Silvina Rodríguez, quién tuvo la oportunidad de dialogar con todo el Gabinete de Ministros acerca de la nueva situación institucional del municipio.
Durante el cónclave, Solá se mostró verdaderamente preocupado por diversos temas que atañen el normal funcionamiento del municipio, en especial, por la salud, haciendo especial hincapié en la situación actual del hospital “Doctora Cecilia Grierson” ante la notable merma en sus prestaciones.
Cabe recordar que el nosocomio peronense ya no atiende en diversas especialidades médicas, como así también ha disminuido su capacidad de internación y su stock de insumos y medicamentos debido a la mala administración llevada adelante por el doctor Tropiano. Este hecho en particular, ha hecho que Solá le prometiera a la intendente Rodríguez una pronta regularización de la situación y del sistema sanitario municipal, instruyendo para ello al ministro de Salud provincial, teniendo en cuenta que el hospital Grierson pertenece a la órbita de la Provincia de Buenos Aires.
Rodríguez también se entrevistó con el ministro de Gobierno Florencio Randazo y con quién trazó, en su prior encuentro, las primeras acciones a tomar en adelante.
“Esta reunión fue altamente positiva” –aseguró Rodríguez- “ya que nos permite y nos asegura poder mirar hacia adelante con la seguridad de que nuestro gobernador y su Gabinete, siempre pondrán su mirada sobre nuestros distrito” concluyó asegurando la intendente peronense al término de la reunión en Casa de Gobierno. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: