viernes, marzo 30, 2007

SAN MIGUEL. SOLÁ: "EL HECHO DE INSEGURIDAD DE LA PANAMERICANA NO O CURRIÓ, FUE PARA INSTALAR LA INSEGURIDAD EN LA AGENDA"

SAN MIGUEL, Marzo 30, (PUNTO CERO) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ing. Felipe Solá, presidió el acto de inauguración del nuevo edificio del Registro Provincial de las Personas, ubicado en la calle Irigoin entre Sarmiento y El Zonda. Posteriormente, el mandatario provincial se trasladó al Auditorio del Ministerio de Caudal de Vida (sito en Sarmiento entre España y Roca) donde puso en funcionamiento del cajero automático del Banco Provincia de Buenos Aires.

En la ocasión, Solá estaba acompañado por el Ministro de Gobierno, CPN Florencio Randazzo; el Interventor del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Ing. Franco La Porta; y el intendente de San Miguel, Oscar Zilocchi.

El nuevo edificio es una obra realizada a través de la gestión de la Comisión Centro Cívico San Miguel Oeste, presidida por el Ing. Franco La Porta; resolviendo en la región un déficit en esta materia. El partido de San Miguel tiene una población de alrededor de 300 mil habitantes y hasta el momento contaba con dos registros civiles ubicados en la zona céntrica de San Miguel y Bella Vista.

En este sentido, el nuevo edificio permitirá a los vecinos de los barrios periféricos acceder a este servicio sin necesidad de trasladarse al microcentro de este municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: