viernes, marzo 16, 2007

UNA INVERSION DE $ 1.180.000.- LICITACION PARA REALIZAR OBRAS DE REMODELACION EN EL CINE GRAN ITUZAINGO

ITUZAINGO, Marzo 16, (PUNTO CERO) La Dirección de Compras, informó que hasta el 16 de abril se podrán adquirir los pliegos de la licitación referente a la remodelación del Cine Gran Ituzaingó.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos, comprenden la provisión de materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra calificada para la puesta en valor de la segunda etapa del cine Gran Ituzaingó.
Esta segunda etapa incluye obras de reacondicionamiento acústico, terminación de piso con alfombramiento, sistema contra incendio y reparación de pared medianera, techos y desagües, lo que es equivalente a una inversión de 1.180.000 pesos.
Para participar de la licitación, los interesados podrán adquirir los pliegos hasta el 16 de abril en la Dirección de Compras, sita en avenida Ratti 10, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y el costo correspondiente es de 1.180 pesos.
Se recuerda que los oferentes deberán estar inscriptos en el registro de licitadores de obras públicas de la Municipalidad de Ituzaingó.
El cine Gran Ituzaingó pasó a formar parte del patrimonio municipal el 27 de diciembre de 2002, pese a que las gestiones se habían iniciado en 1995, y al tomar posesión del mismo se descubrió que estaba totalmente destruido.
Desde ese momento, el municipio comenzó a reacondicionar las instalaciones, y los primeros trabajos estuvieron centrados en la refacción a nuevo de los sanitarios, la puesta a punto de la instalación eléctrica, el acondicionamiento del hall de entrada, el escenario y la fachada del edificio.
“Esta importante inversión es en beneficio del patrimonio cultural de todos los vecinos de Ituzaingó, y se logró gracias al esfuerzo que se hizo desde el Gobierno Municipal, junto a la invalorable contribución del diputado provincial Horacio González, con el que gestionamos el aporte del dinero ante el Ministerio de Obras Públicas la provincia de Buenos Aires”, explicó el intendente Alberto Descalzo.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “una vez concluida esta etapa de obras de remodelación, los vecinos de Ituzaingó podrán disfrutar innumerables actividades culturales, tanto en su función de cine como de teatro, y otras propuestas que eleven el aporte cultural a nuestra sociedad”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: