martes, abril 24, 2007

CAÑUELAS. JUNTO AL VICEPRESIDENTE Y EL INTENDENTE LOCAL, DESSY ENTREGÓ BOLETOS DE COMPRAVENTA

CANUELAS, Abril 24, (PUNTO CERO) La Subsecretaria Social de Tierras, Dra. María de la Paz Dessy, presidió el viernes, junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y el intendente de Cañuelas, Héctor Rivarola, entre otras autoridades nacionales y provinciales, un importante acto de entrega de boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria y de entrega simbólica de llaves a beneficiarios del Plan Federal de Viviendas. Antes al acto, que se llevó a cabo en el Cine Teatro local, los funcionarios realizaron una recorrida por la empresa Molino Cañuelas.
Un total de 192 familias recibieron sus boletos de compraventa de los terrenos del Plan Familia Propietaria, una de las tantas herramientas que la Subsecretaría Social de Tierras utiliza para llevar adelante la regularización dominial y urbana en territorio bonaerense De los 192 boletos, 134 corresponden a terrenos en los que el Gobierno nacional está ejecutando el Plan Federal de Viviendas.
En este sentido, y luego de que el Intendente resaltara el trabajo de la Subsecretaría en el Distrito y las tareas en el marco del Plan Familia Propietaria, Dessy destacó que "el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, dio con un plan que satisface las necesidades habitacionales de nuestra gente". También se refirió a la decisión del Gobernador provincial, Felipe Solá, de crear a fines del año pasado la Subsecretaría Social de Tierras que "no sólo se encarga del tema tierras sino también de infraestructura". "Nosotros sabemos de esto y tenemos la respuesta para la problemática", enfatizó Dessy.
Con respecto a la entrega de boletos, la funcionaria provincial sostuvo que "esto significa que se pudo regularizar la tierra y ponerla a disposición de quienes la necesitan".
Finalmente destacó el crecimiento de Cañuelas, "lo que implica que hay que trabajar más para que este crecimiento urbano se dé de manera adecuada".
Tras el discurso de la Subsecretaria Social de Tierras, el Vicepresidente manifestó querer "junto con el Presidente de la Nación una recuperación integral de la Argentina" y dijo que "es hora que los argentinos abordemos el crecimiento colectivo".

Del acto participaron también el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Arrieta, la Senadora provincial Cristina Rasquetti y el Director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: