jueves, abril 26, 2007

Curso para operador terapéutico en la UNLAM

LA MATANZA, Abril 26, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de Operador Terapéutico y Capacitación en el área de las adicciones”, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Altos Estudios, en conjunto con la Fundación “Viviré”. El seminario tiene una duración de nueve meses.
La actividad tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para la formación práctica y teórica del operador terapéutico, facilitar la recuperación del paciente en un menor tiempo y costo a partir de la comunicación paciente-equipo interdisciplinario.
En el mismo orden, los destinatarios de la Capacitación, es decir docentes, integrantes del sector judicial y formadores barriales con preparación previa, podrán asistir de manera gratuita los jueves de 18:30 a 22 horas en el Auditorio José Martí de la UNLaM.
Para informes e inscripción, los interesados deben acercarse a la oficina de Actividades Socioculturales o llamar al 4651-3035 ó 4480-8900 interno 8823. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: