jueves, abril 05, 2007

EZEIZA. Dulce Granados. Por la reelección en Ezeiza. Por María Regina Madroñal.


EZEIZA, Abril 05, (PUNTO CERO-Comunas) La Diputada Provincial del F.P.V., Dulce Granados, realizó un balance de los cuatro años de gestión de Ezeiza remarcando que en octubre irán por la reelección. Además, se muestra comprometida con el trabajo político en el distrito y destaca el esfuerzo del trabajo permanente. Por otro lado, asegura que con Cristina Fernández se efectuará un cambio del rol femenino en el poder.
¿Cómo se prepara para este año de elecciones?
La verdad que es un año bastante complicado electoralmente porque tengo un marido que es Intendente municipal, por lo tanto estoy muy ligada con todo el trabajo por el distrito. Yo creo que va a ser recoger lo que se sembró porque cuando uno está en campaña permanente el esfuerzo electoral es mucho menor y es lo que se está dando en Ezeiza.
¿En estos cuatro años de gestión en Ezeiza cuáles son los principales temas a destacar?
Yo creo que el trabajo que se hizo con respecto al tema de seguridad y a mejorar la calidad de vida a la gente. Se mejoró la infraestructura y obras públicas como el nuevo edificio del Hospital Madre Teresa de Calcuta y la inauguración del Centro Administrativo Comunal, entre otros. Yo creo que va a hacer que en octubre Alejandro Granados sea nuevamente reelecto Intendente de Ezeiza. Pero vuelvo a repetirte, no es un trabajo de campaña sino que es un trabajo de campaña permanente.
¿Cuál es su misión en la Provincia?
Estar acá donde hoy me encuentro tratando de legislar leyes que favorezcan al conurbano bonaerense. Acompañar la gestión hasta el último día de su mandato del Gobernador Solá porque obviamente que si nosotros tenemos un muy buen trabajo a nivel legislativo en la Provincia de Buenos Aires eso va ayudar también a la Nación a trabajar en conjunto. Por ende, los municipios se ven reflejados con éxito y si la Provincia está bien la Nación también y viceversa. O sea que es un trabajo mancomunado.
¿El conflicto con los docentes despertó la crisis en la Provincia?
No. Pero obviamente el conflicto de los docentes despertó el desembarco del nuevo Ministro de Economía, Carlos Fernández. Llegó en un momento que nadie lo esperaba. Son las pruebas que se nos ponen en el camino y yo creo que el gobierno provincial va a salir adelante pese a un montón de cosas. A veces hay criterios diversos en cuánto a opiniones desencontradas pero bueno resultó en la renuncia del Ministro y el que asume ahora es de excelente capacidad de conducción.
¿El 2007 es el año de la mujer?
Sin dudas. Yo creo que en Latinoamérica y en el mundo es el año de la mujer. Independientemente de los espacios, de lo que uno tenga que pelear y luchar, creo que es una gran oportunidad que va a tener la humanidad.
¿Y una buena oportunidad es con Cristina Fernández?

¡Sí! Qué no te quepa la menor duda. De ser así ahí estaremos trabajando para eso. (PUNTO CERO-Comunas).

No hay comentarios.: