lunes, abril 30, 2007

Frente para la Victoria de Tigre. Video debate: “Seamos millones para que vuelva”.


TIGRE, Abril 30, (PUNTO CERO) Con dos encuentros esta semana se inició el ciclo de charlas organizado por el Frente para la Victoria en el marco del homenaje que se realizará el próximo 7 de mayo, día de nacimiento de Eva Perón, en el busto de ruta 9 y 197 desde las 18hs.
El 23 de abril en Benavídez y el 25 de abril en Rincón, unas 50 personas en cada lugar se dieron cita para compartir un video que homenajea la vida y la lucha de Eva Perón.
El primer encuentro se realizó en el local del precandidato a intendente Dr. Julio Zamora, actual titular del Pami Región VIII y contó con la presencia de la Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires Sonia Gatarri y el dirigente del Movimiento Evita de Tigre, Lic. Federico Ugo.
En el segundo encuentro realizado ayer miércoles en el Centro de Jubilados Santa Ana, además de Zamora y Ugo, participaron la Dra. Alejandra Nardi, jefa del bloque de concejales del Frente para la Victoria, la Dra. Alejandra Fontao, Directora Ejecutiva del Hospital Provincial de Pacheco y Antonio Grandoni, Jefe de Pami Tigre.
La intensidad de las imágenes y las frases que el video expresa sobre la líder peronista, generaron mucha emoción en el público presente. Entre los oradores se resaltó el ejemplo de esta luchadora incansable que en un corto tiempo de vida, tanto hizo por los humildes de nuestra Patria.
El próximo encuentro se realizará el viernes 4 de mayo, a las 18hs en el Centro de Jubilados San Marcelo, cito en la calle Camacuá 1158 de Don Torcuato. Allí se contará con la presencia del Dr. Julio Zamora, el concejal Daniel Gambino y el diputado provincial Carlos Muñoz.

El ciclo SEAMOS MILLONES PARA QUE VUELVA cerrará con un gran acto del Frente para la Victoria el 7 de mayo desde las 18hs en el busto que se encuentra en 197 y Ruta 9, Pacheco. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: