viernes, abril 20, 2007

JOSE C. PAZ. CAE VIOLADOR DE JOVEN DE 19 AÑOS

JOSE C. PAZ, Abril 20, (PUNTO CERO) Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía luego de una breve persecución, acusado de haber violado a una adolescente de 19 años en un galpón abandonado cerca de las vías del ferrocarril, en José C Paz.
El operativo fue realizado por Subdelegación de Investigaciones de José C. Paz tras la denuncia de la víctima.
Según relatos de la mujer, fue abordada por el abusador a una cuadra de salir del Instituto Tecnológico Jesús María, de la calle Alan y Pueyrredón, de la mencionada ciudad.
La adolescente es llevada por la fuerza a uno de los galpones abandonados ubicados cerca de las vías del ferrocarril, siendo allí donde tras forcejeos violentos, el hombre abusa sexualmente de ella, para posteriormente darse a la fuga por calle Germano hacia Ruta 197.
Contando con la descripción física del sujeto, personal de la SubDDI procede a una intensa búsqueda y recorriendo la zona observa a una persona con características similares al atacante.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intenta fugarse, por lo que se inicia una persecución. Minutos más tarde, cae detenido aunque un efectivo policial terminó golpeado. Interviene en el hecho la UFI N° 23 de Departamento Judicial de San Martín, que abrió una causa caratulada "Abuso sexual". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: