jueves, abril 26, 2007

LA MATANZA. Hip hop gratuito

LA MATANZA, Abril 26, (PUNTO CERO) La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Matanza, junto a su Director Pablo Montone, llevará a cabo el día sábado 28 de abril a partir de las 16 hs. el primer festival cultural de Hip Hop gratuito en La Matanza. Esta vez, y continuando con el ciclo 2007 del programa “Plazas Culturales” que circulará por las distintas plazas del municipio, participarán destacados artistas “Dante Spinetta” y el grupo “Iluminate”.
El encuentro se llevará a cabo en la Plaza Mitre, cito en las calles Pueyrredón y B. Mitre de la localidad de Ramos Mejía.
Cabe destacar que como en todos los eventos organizados por la Dirección de Juventud de La Matanza, se contará con la presencia de sus promotores preventivos que asesorarán a los presentes sobre adicciones y sus distintas problemáticas, realizarán encuestas personales, distribuirán material sobre VIH/SIDA y preservativos; como así también informarán acerca de los distintos programas destinados a jóvenes y adolescentes que la Dirección se encuentra realizando.
Este evento es una actividad más de la Intendencia Fernando Espinoza, para la comunidad matancera en búsqueda de la integración juvenil realizada por la Dirección de Juventud de La Matanza. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: