miércoles, abril 04, 2007

LANUS. Darío Díaz Pérez, vecinos le plantearon los problemas de la ciudad.


LANUS, Abril 04, (PUNTO CERO) Valentín Alsina fue el barrio que recorrió el Diputado Provincial y candidato a Intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez. Otro barrio en el que los vecinos, cansados del abandono, la inoperancia y la falta de capacidad del Ejecutivo Municipal, plantearon al candidato la falta de presencia municipal en esa parte del distrito.
Inundaciones, pavimento roto, suciedad en las calles, basurales en las esquinas, inseguridad permanente y contaminación ambiental producidas por las fábricas establecidas en la zona, fueron el común denominador de lo dicho por los cientos de vecinos, que reunidos en la calle Valparaíso de la ciudad que siempre se dijo era la más limpia y atendida del distrito.
Por su parte Díaz Pérez entre otras cosas dijo: “…Valentín Alsina esta tan deteriorada como el resto de Lanús, con el agravante de los focos contaminantes que fluyen por las calles. El actual ejecutivo municipal esta agotado en su gestión y a la vista de todos está los problemas. Ya no es una cuestión de zonas o barrios las problemáticas, las mismas se repiten en cada uno de los lugares, Villa Jardín, Lanús centro, Escalada, Gerli, Villa Obrera, por nombrarles algunos, sufren el mismo abandono y deterioro acelerado día a día y esto se modifica con un cambio de gestión. Hay que dejar atrás definitivamente las políticas viejas que beneficiaron a unos pocos que perpetuados en sillones de cualquier espacio político llevaron a la ciudad al estado en que se encuentra.

Hay que dar paso a quienes que con ideas, proyectos, coraje y planificación pretendemos gobernar para los casi 490 mil habitantes del Lanús…”Cabe destacar que el Candidato Díaz Pérez fue acompañado en su recorrida por el Concejal José Luís Pallares y por los dirigentes políticos Roberto Crovella padre e hijo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: