viernes, abril 27, 2007

LANUS. Importante plenario en Sindicato de Comercio.


LANUS, Abril 27, (PUNTO CERO) En el ámbito de las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio Regional Avellaneda-Lanús (SECLA) se Llevó a cabo en la tarde del martes 24 del corriente una importante reunión en apoyo al intendente, Manuel Quindimil, al Presidente Néstor Kirchner y al candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para las próximas elecciones.
En la oportunidad, en el edificio de la calle Del Valle Iberlucea 3263 de Lanús, se dieron cita representantes de 18 organizaciones gremiales, que integran las 62 organizaciones.
Durante la reunión se trató la elaboración de un documento donde se expresa el total apoyo a la candidatura de Manuel Quindimil al frente del Ejecutivo Comunal en el periodo 2007-2011. Una vez finalizado el encuentro, una comisión se acercó al Palacio Municipal y le entregó una copia del documento al Intendente.
En declaraciones a la prensa, los presentes manifestaron que arribaron a esta decisión “por unanimidad, porque siempre, a lo largo de los años, Manolo mantuvo un gran respeto por las organizaciones gremiales, apoyándolas frente a los problemas que pudieran surgir y tratando de mediar para encontrar posibles soluciones”. Asimismo resaltaron su trayectoria destacando su continua e incansable labor y su incondicional compromiso con el pueblo lanusense.

Cabe destacar que se encontraban presentes, el Secretario de Previsión y Acción Social del Sindicato de Comercio, Jorge Dobarro, el Secretario Gral del Sindicato de Municipales Miguel Pedelhez, los secretarios de los sindicatos de Panaderos, Manuel López, de SMATA, Francisco Malvaso, de Luz y Fuerza, Jorge Sivori, de SOEME, Paula Frías y Néstor Romaldi y Jorge Núñez en representación del Secretario Gral de la UOM zona sur, Omar Zárate, Juegos de Azar, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: