viernes, abril 20, 2007

LOMA DE ZAMORA. La municipalidad incautó más de 20 motos.


LOMAS DE ZAMORA, Abril 20, (PUNTO CERO) (La Municipalidad de Lomas de Zamora incautó más de 20 motos en un importante operativo de tránsito realizado en proximidades del centro lomense. La iniciativa apunta a prevenir accidentes de tránsito.
El operativo se desarrolló en la avenida Irigoyen, entre Rivera y Portela, con inspectores de la Dirección de Tránsito y apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata del tercer operativo en un mes. En total, por distintas infracciones, han sido incautados 69 vehículos.
Durante el último control se les solicitó a los motociclistas seguro, registro personal, cedula verde, la licencia de conductor, y el resto de la documentación.
“Creemos que estos operativo, lejos de ser una molestia a los conductores, es un acto claro y concreto de prevención de accidentes”, expresó el intendente Jorge Rossi.
El jefe comunal lomense adelantó que continuarán estos controles además de otra tarea preventiva vinculada con la educación.
“Somos uno de los pocos municipios que cuenta con una Escuela de Educación Vial desde la cual se brinda capacitación a docentes”, recordó Jorge Rossi.
El intendente de Lomas de Zamora añadió que la citada Escuela lanzará en los próximos días un proyecto de capacitación a monitores destinados a docentes de todos los niveles del distrito.

Rossi indicó que “en este aspecto también estamos trabajando codo a codo con el Gobierno nacional que, debido a reiterados accidentes ha puesto el acento en el seguridad de vial, que también es una forma clara de proteger la vida de todos”.PUNTO CERO).

No hay comentarios.: