viernes, abril 06, 2007

LOMAS DE ZAMORA. "El discurso de Rossi fue contestatario".


LOMAS DE ZAMORA, Abril 06, (PUNTO CERO-Inforegión) El edil de Concertación K, Víctor Guzmán, coincidió con las criticas del Intendente contra los concejales del Frente Para la Victoria y señaló que el discurso en el arranque de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante fue una respuesta del jefe comunal a las constantes agresiones que recibe del kirchnerismo lomense. El concejal de Concertación K, Víctor Guzmán, coincidió con las criticas del intendente Jorge Rossi contra los ediles kirchneristas porque remarcó que el discurso del jefe comunal en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante “fue contestatario a todo lo que viene sembrando el Frente Para la Victoria contra la gestión municipal”.
En diálogo con Info Región, el edil rechazó que el discurso haya sido agresivo como sostuvieron desde el kirchnerismo lomense y enfatizó que “fue contestatario debido a las constantes criticas que recibió el Intendente durante todo este tiempo ya que son ellos los que permanentemente a través de los medios y de maniobras que son politizadas, utilizan las necesidades de la gente”.
Aseveró que esta respuesta de Rossi “es lo que sembró el Frente con sus agresiones, en algunos casos difamatorias, porque califican a esta gestión municipal como horrorosa, impresentable y deplorable cuando en realidad muchos de ellos fueron parte y saben muy bien cómo estaba el Municipio en el 2003”.
Añadió que “el Intendente agarró un hierro caliente, un Municipio devastado en todo orden ya sea económico, administrativo y político, con muchos meses de sueldos de los municipales sin pagar y con una deuda de 150 millones de pesos a la que tuvo que hacer frente”.
Indicó por otra parte, que durante su exposición en el recinto, Rossi “manifestó con claridad las obras que vienen para Lomas de Zamora como las 6000 luminarias, el plan de bacheo y un montón de cuestiones que, con las cuentas saneadas y claras, se pueden afrontar”.
Sostuvo que en el discurso “se tocaron los temas que se debían tocar” y desestimó los cuestionamientos de los ediles frentistas porque el intendente no se refirió al estado hídrico del Municipio, ya que consideró que “es una muletilla de la oposición ir a esas áreas sensibles donde todos saben que hay obras que están en plena ejecución pero que ocasionan sus problemas”.
Apuntó que los dirigentes del Frente Para la Victoria “tendrían que haber estado, ya que hablan tanto, al frente de las inundaciones y no sacarse esas fotitos con las botas puestas cuando todo el mundo sabe que no bajan a los barrios”.

“Cuando se hace este tipo de políticas, se apela a la herramienta más baja que es la de utilizar las necesidades de la gente para mostrar una supuesta mala gestión municipal”, recalcó. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: