jueves, abril 05, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Vecinos se reunieron con Fernando “Chino” Navarro

LOMAS DE ZAMORA, Abril 05, (PUNTO CERO) Vecinos del Barrio Odisa, en Banfield oeste, se reunieron con el Diputado Provincial Fernando “Chino” Navarro, a quien hicieron conocer los problemas por los que atraviesa esa populosa barriada.
El legislador concurrió a la reunión en medio de la recorrida que realizó por los numerosos barrios de Lomas de Zamora afectados esta madrugada por una nueva inundación.
El encuentro, del que participaron también los concejales del Frente Para la Victoria Alfredo Fernández y Javier Ruíz, titular de ese bloque en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, se desarrollo en el barrio ubicado en Camino Presidente Perón y Martín Rodríguez.
Durante la reunión, los vecinos puntualizaron serias desinteligencias en la relación con los administradores del barrio, así como problemas con los prestadores de servicios y la empresa constructora.
Entre los inconvenientes enunciados, señalaron que se encontraron con una deuda con el municipio pese a que han pagado las tasas municipales dentro del monto de las expensas comunes.
Navarro, titular del bloque del Frente Para la Victoria en la cámara baja bonaerense, acordó con los vecinos un nuevo encuentro, cuya fecha se dará a conocer cuando el legislador comprometa la presencia de representantes del Instituto Provincial de la Vivienda en esa nueva reunión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: