viernes, abril 20, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. EL GOBIERNO NACIONAL LANZO EL PROGRAMA PRO – HUERTA 2007

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 20, (PUNTO CERO) Autoridades malvinenses participaron del acto. Luego, mantuvieron un encuentro exclusivo con Alicia Kirchner, quien prometió visitar en breve al intendente Cariglino
En un acto realizado en el predio del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CNIA) que posee el INTA Castelar, se llevó a cabo ayer el lanzamiento del Programa Pro – Huerta 2007, implementado hace 17 años por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El acto fue presidido por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, acompañada por el presidente del INTA Carlos Cheppi. En representación del Intendente Jesús Cariglino, estuvieron presentes el secretario de gobierno Miguel Harari y el Director de Industria y Medio Ambiente, Oscar Garcia.
En esta oportunidad, se desarrollaron 4 ejes temáticos en distintos espacios: Pro-Huerta en el territorio, Pro-Huerta con las escuelas, Redes institucionales del Programa y Experiencias productivas. Además, se instaló la obra de teatro negro de educación alimentaria "De la huerta a la cocina", del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA) y una muestra de tecnologías apropiadas.
Finalizado el lanzamiento protocolar, Alicia Kirchner se reunió con las autoridades malvinenses, a través de las cuales hizo llegar sus saludos al Jefe Comunal Jesús Cariglino. Estos, a su vez, retribuyeron el mismo e invitaron a la ministra a visitar el Distrito.
El encuentro se extendió un largo rato, durante el cual la ministra afirmó el compromiso de cooperación con el Distrito malvinense. A la vez, prometió visitar en breve Malvinas Argentinas para saludar personalmente a Cariglino y presidir algún acto junto a el. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: