jueves, abril 26, 2007

MERCEDES. El Consejo Escolar y ATE anunciaron la creación de doce nuevos cargos.


MERCEDES, Abril 26, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Desde el Consejo Escolar de Mercedes y la Asociación de Trabajadores del Estado llamaron a conferencia de prensa para anunciar la creación de doce nuevos cargos en el marco del primer movimiento de titulares y de temporarios transitorio en el distrito de Mercedes.
Participaron del encuentro con los medios de comunicación los consejeros escolares Oscar Filipin, Miriam Fiori y en representación de ATE Mercedes, Hugo Bonafina.
“Hemos ido avanzando en esto de lograr que listados sean públicos, los actos sean realmente públicos y este es el último avance: logramos pedir una reunión en conjunto ante la coordinación de Consejos Escolares que es la que atribuye los cargos. Esta reunión se dio el martes y logramos que de una totalidad de poco más de 20 cargos que son emergencia, logramos que se nos otorgase estos doce cargos. Hay una promesa de que dentro de este mismo cuatrimestre deberíamos tener una segunda tanda de cargos lo cual es un gran avance”, puntualizó el dirigente sindical.
De acuerdo a la información suministrada desde el próximo 2 de mayo a las 9 horas se llamara para el primer movimiento de titulares (activos, cambio de funciones o tareas livianas) y posteriormente (a las 10 horas) le tocará el turno a los temporarios transitorios.
Al mismo tiempo el 3 del mismo mes habrá una segunda oportunidad para el movimiento de titulares y luego el 7 de mayo tendrá lugar el acto público con el listado oficial. Tanto los movimientos como el acto público se realizarán en el salón de acto de la EGB Nº 2 ubicada en calle 26 entre 31 y 29 en el primer piso.

También informaron que el primer cargo a crearse corresponderá al listado de personas con capacidades diferentes y posteriormente a los Veteranos de la Guerra de Malvinas; además recordaron que todo el personal que se encuentre en uso de Licencia y dentro de los últimos dos años haya producido movimiento no podrá acceder a dicho cronograma anunciado por las autoridades. Será obligatorio concurrir con el Documento Nacional de Identidad y el Cuaderno de Actuaciones. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: