jueves, abril 26, 2007

MERCEDES. El viernes, Jornadas de negocio. En el Centro Julio Gioscio.


MERCEDES, Abril 26, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Los días 27 y 28 del corriente se inauguran las jornadas nacionales de negocios.
Hasta el momento hay 150 empresas confirmadas, entre las que se vio reflejada una ávida respuestas por parte de las empresas de las afueras de la ciudad, en comparación a las empresas locales.
Se contará además con la presencia de la Embajada de Venezuela y de la Embajada de Perú como apoyatura al evento. Así como también se presentarán el Gobernador de la Provincia, Ingeniero Felipe Solá y el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli en la apertura de la Jornada para el día viernes, dando mayor importancia al evento y mayor seguridad a quienes se harán presentes en el mismo.
El vicepresidente de la Cámara Económica, Mario Spinelli junto a Juan Amato de Red Forma son algunas de las personas encargadas de dicho evento.
Juan Amato pidió a las empresas locales que “no tengan miedo de participar porque esto es algo que va dirigido para cualquier rubro ya que es multisectorial, tanto alimentación como agropecuario, metalúrgica, comercios, industrias, servicios y demás. Sobre todas las cosas esperamos la participación de las empresas de Mercedes, la región y el país entero”
Además se está especulando, debido a la cantidad de inscriptos al momento, que la capacidad hotelera de la ciudad se verá completa. Mario Spinelli aseguró que “una de las cosas que marca la importancia de este evento tiene que ver con el éxito logrado el año pasado, el cual no dudamos que en esta ocasión se repetirá ” y agregó que las empresas “ no se pueden perder la oportunidad de participar de las jornadas de negocios más aún cuando es casi sin costo, porque el valor es mínimo, obteniendo de esta manera la posibilidad de mostrarse y participar de este evento.”

Por otra parte, si bien estaba anunciado el cierre de las inscripciones para el pasado viernes, los interesados en participar podrán hacerlo hasta el día 26. Amato explicó que “con más tiempo las cosas se organizan mejor. Tuvimos que hacer una agenda, armar todo el evento y es bueno estar inscripto lo antes posible. Lo ideal era hasta el viernes pero si no llegaron por cualquier motivo lo vamos a integrar comúnmente al evento para que pueda participar”, concluyó (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: