lunes, abril 16, 2007

Michel Peyronel se suma al equipo de Dovena en San Martín

SAN MARTIN, Abril 16, (PUNTO CERO) El artista Michel Peyronel, recordado baterista del grupo Riff, compañero inseparable de del legendario "Pappo", se sumó al equipo que esta trabajando para la candidatura de Dante Dovena para la Intendencia de Gral. San Martín.
El desembarco de Peyronel en el dovenismo se produjo de la mano de Alejandro Battaglia, asesor de Dovena, y el galardonado artista trabajará en el desarrollo de un proyecto para la creación de una Secretaría de Cultura y Relaciones Internacionales Culturales en Gral. San Martín.
Precisamente, Peyronel es un especialista en el ámbito de la cultura, puesto que hay que recordar que obtuvo un premio Martín Fierro por su trabajo con la destacada F.M Tango.
A la vez, Michel Peyronel consideró una satisfacción y un gran honor el hecho de poder aportar sus experiencias y conocimientos para un proyecto tan importante como es la candidatura de Dovena a la Intendencia de Gral. San Martín.
Cabe resaltar que el artista estará presente el 27 de abril en el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Dovena. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: