jueves, abril 26, 2007

MORENO. Trujui celebró los 65 años de su creación

MORENO, Abril 26, (PUNTO CERO) Durante un acto realizado en la calle Echeverría frente al Centro Cívico, se celebró el 65º aniversario de la fundación de la localidad de Trujui. Una gran concurrencia de vecinos se sumó a la fiesta que fue presidida por el intendente municipal, Andrés Arregui, miembros del ejecutivo, numerosos concejales y consejeros escolares.
El acto se inició con la lectura de una carta a cargo de Beatriz Bañale, integrante del Centro de Jubilados y pensionados de esa localidad. Bañale , rememoró la fundación llevada a cabo el 19 de abril de 1942 por un loteo realizado en la zona y mencionó parte de la historia de la zona “Una masa humana de calores y colores forman hoy la vida de Trujui” expresó la dirigente social.
El jefe comunal, pronunció cálidas palabras de reconocimiento a los vecinos de Trujui “ Este encuentro nos permite reafirmar y resaltar la fuerza y el trabajo de las entidades intermedias. El día de Trujui es todos los días y cuenta con una rica historia cultural, deportiva e histórica” – señaló- “ Yo trabajo para llevar mejoras de salud, urbanas y ambientales para todo el distrito. Luego de una situación de atraso, el país vive una etapa de crecimiento y en estos tiempos integramos una política activa con Trujui para mejorar acá la calidad de vida “ Miles de personas se congregaron para contemplar el animado desfile cívico que descolló por su variedad.
Así marcharon frente al palco, al ritmo de la impecable actuación de la Banda de Música de la Armada, las fuerzas vivas de la localidad: centros de jubilados, clubes de fútbol, delegaciones de Escuelas Públicas de la zona, representantes de las escuelas municipales de música y chaiu do kwan, los motoqueros,y los Bomberos Voluntarios, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: