martes, abril 24, 2007

PRESIDENTE PERON. Avanzan los zanjeos en canales y cauces.


PRESIDENTE PERON, Abril 24, (PUNTO CERO) Comenzó en Presidente Perón un intensivo plan de saneamiento en canales y zanjas que estaban obstruidas, impidiendo el escurrimiento del agua, en distintos sectores del distrito.
El pasado miércoles, una enorme cuadrilla de operarios, dependientes del área de Servicios Públicos, llegó hasta el populoso barrio de Villa Numancia, para realizar un trabajo integral, “pocas veces visto por los vecinos” (sic) donde se realizaron trabajos de limpieza y desobstrucción de zanjas, comúnmente llamado zanjeos, y cortes de pasto, desde donde surgió una gran cantidad de basura que imposibilitaba que las aguas bajaran correctamente.
Del diálogo con Domingo Córdoba, se desprende que “la basura acumulada llevaba mucho tiempo ahí, y por eso, el trastorno cada vez que llueve” dijo el titular del área.
Desde el área de Servicios, también se adelantó que muy pronto un equipo especialmente equipado –rentado por el municipio- se introducirá a lo largo de los 150 metros del caño principal sobre la avenida Centenario para realizar sus trabajo en el interior, apoyado por una cámara de televisión de alta tecnología, la que irá mostrando todo lo que encuentre el moderno equipo en su camino.
De esta manera, el agua correrá normalmente por el caño principal desde su entrada a la desembocadura del mismo.

Si bien las necesidades en el distrito parecen ser muchas, y esto no escapa a nadie, poco a poco el municipio comienza a dar respuesta a los pedidos que fueron ignorados durante años, en donde la falta de trabajo y mantenimiento son evidenciables a simple vista. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: