martes, abril 10, 2007

SAN MARTIN. Cierre oficial de temporada de la “colonia de verano para la tercera edad”.


SAN MARTIN, Abril 10, (PUNTO CERO) El Intendente Ricardo Ivoskus cerró oficialmente la colonia de verano de la tercera edad confirmando su “satisfacción” por el éxito de la actividad. El cierre fue realizado en el “Salón de Actos” de la sede de Bomberos Voluntarios de General San Martín, ante la presencia de más de quinientos abuelos provenientes de diferentes centros de jubilados del distrito.
En la fiesta también estuvieron presentes la diputada Lidia Naim, la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Astobiza, y la directora de tercera edad, Martha Heins, quien formalizó ante el jefe comunal el deseo de los adultos mayores de reencontrarse durante el año.
Ante ese pedido, que Ivoskus avaló por completo, se comprometió la colaboración del municipio. “No veo ningún tipo de obstáculo para que puedan reunirse durante el año para realizar alguna actividad conjunta. Cuentan desde ya con toda la colaboración del municipio para lo que necesiten”, indicó Ivoskus.
El espectáculo incluyó también diversos números artísticos, entre los cuales se destacó la actuación de una pareja de tango sanmartinense que ganó medalla de oro en los Torneos Abuelos Bonaerenses, logro obtenido el último año por el distrito de General San Martín.

Las actividades de los adultos mayores en el Parque Yrigoyen, epicentro de la colonia, se desarrollaron durante enero y Febrero. Con el espacio verde integrado más grande del distrito como marco, los abuelos participaron de juegos, clases de gimnasia, caminatas y competencias bailables. “Al igual que todos los años, la colonia estuvo pensada sobre todo para que los abuelos se integren y la pasen bien. Nuestro objetivo, en este caso, fue brindarles momentos de alegría que contribuyan además a elevar su calidad de vida”, manifestó la titular de tercera edad, Martha Heins.- (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: