viernes, abril 06, 2007

Se lanzó el certamen "Fotografiando por la Paz" en Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN, Abril 06, (PUNTO CERO) A través de una iniciativa en conjunto entre la municipalidad de Almirante Brown y la Unidad de Fortalecimiento Familiar de la comuna, se abrió en ese distrito el concurso "Fotografiando por la Paz", un certamen que incluye la presentación de fotografías que representen una escena pacífica para la humanidad.
Los trabajos deberán tener como disparadores las frases "El buen trato es un derecho", "Vivir la paz en familia es construir la paz en el mundo" y "Paz para los niños, paz para el mundo".
El concurso es abierto para toda la comunidad, y se divide en dos categorías. Una para adolescentes y jóvenes (de 15 a 25 años) y otra para adultos (de 25 años en adelante, sin límite de edad).
Las obras, deberán entregarse en la sede de la Unión de Fortalecimiento Familiar durante el mes de julio, de lunes y viernes de 9 a 14. Cabe aclarar que las fotografías deberán tener un papel de 15 por 20 centímetros, estar enmarcadas, montadas o encaminadas sobre pastparturd, y no en sus lados los 30 centímetros. En el dorso debe constar nombre y apellido, título de la obra (una por autor), domicilio y teléfono.
En tanto, la muestra y entrega de premios se realizará el 28 de septiembre, cuando se cierre la campaña por la paz, que además de esta actividad incluye un concurso de murales para escuelas, y certamen literario para la gente de la tercera edad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: