lunes, abril 30, 2007

SE REUNIO LA QUINTA. Lavagna y Sarghini junto al desarrollismo en Mar del Plata.


MAR DEL PLATA, Abril 30, (PUNTO CERO-ABC Hoy) El pasado viernes 27 de abril se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata un encuentro de dirigentes del desarrollismo de la 5º Sección electoral, en el marco de las actividades de consolidación del espacio de la alternativa superadora que lidera el Dr. Roberto Lavagna.
En el acto central se hicieron presentes el mencionado candidato a la Presidencia de la Nación, el candidato a la gobernación bonaerense Lic. Jorge Sarghini, quienes estuvieron acompañados por los diputados Eduardo Camaño y Marina Cassese.
La apertura de las exposiciones y debate estuvo a cargo del titular del Movimiento de Integración y Desarrollo marplatense Dr. Hernan Gozzi ante un auditorio de unos 200 dirigentes y militantes, entre los que contaban los titulares del desarrollismo de Tandil Fernando Mascetti y Hector Zanón junto al lider de la juventud Juan Saavedra.
En la oportunidad, Lavagna expuso las propuestas centrales de su plan de gobierno por espacio de casi una hora, haciendo hincapié en la necesidad de consolidar el crecimiento en una nueva etapa que contemple el desarrollo como también avanzar fuertemente en la lucha contra la verdadera pobreza estructural dejando de lado las prácticas clientelares que ejerce el gobierno de Kirchner.

Finalizado el encuentro, y tras compartir un almuerzo, los candidatos y la dirigencia desarrollista se trasladaron a la sede de Acción Marplatense, agrupación local de origen desarrollista que también formará parte de este nuevo espacio y es liderada por el concejal Gustavo Pulti. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: