viernes, abril 20, 2007

TAPALQUE. Charla de información y prevención del dengue.


TAPALQUE, Abril 20, (PUNTO CERO) Organizado por la Dirección de Salud de a Municipalidad se realizó una charla informativa y de prevención sobre el dengue.
La charla, realizada el pasado jueves 12, en el Centro Cultural Dr. Ricardo T. Romera, estuvo a cargo del Dr. Ricardo G. González, infectólogo del htal. Ramón Santamarina de Tandil.
La charla, dirigida a alumnos y docentes de la ciudad, tuvo una asistencia cercana a las 250 personas. El introductor fue el Dr. Jorge Baigorri, Director del Hospital y de Salud de Tapalqué.
La actividad se desarrolló en unas dos horas, durante las cuales se proyectó una presentación en la pantalla del centro y luego el Dr. González brindó precisiones y contestó preguntas de los alumnos y docentes.

Terminada la charla, el disertante manifestaba que la intención era “además de prevenir, brindar datos concretos sobre la enfermedad y su contagio” a la vez que consideró que la actividad en Areco “muy interesante, por la participación de los jóvenes, principalmente” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: