martes, abril 24, 2007

VILLA GESELL. SALUD: PRIMER CURSO TALLER DE CAPACITACIÓN EN SEXUALIDAD ADOLESCENTE

VILLA GESELL, Abril 24, (PUNTO CERO) El Equipo de Salud del Centro de Atención Primaria Sur, el área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Gesell y la Dirección de la Escuela Nº 2, organizaron el Primer Curso taller de Capacitación en Sexualidad Adolescente. El mismo esta dictado para adolescentes de 8º y 9º año y a padres, madres y docentes interesados en la temática.
El objetivo de este curso taller es brindar las herramientas necesarias en el tema de la Sexualidad y en Cumplimiento de la Ley de Educación Sexual recientemente sancionada Ley 26150, tanto a adolescentes, padres, madres y docentes, para lograr que luego de finalizados los 8 encuentros programados, se comporten como agentes multiplicadores de estos conceptos que tienen como objetivo lograr una preparación para el ejercicio pleno y responsable de la sexualidad, además de conocer sus derechos en el tema de la información y la Salud.
El cronograma de trabajo se dictará desde el martes 24 de abril, de 8 a 10 y en dias sucesivos para alumnos, y el Taller de padres, madres y docentes se dictan los días miércoles a las 14 en la escuela Nº 2. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: