martes, mayo 08, 2007

ALDO SAN PEDRO EN EL LANZAMIENTO DE LAS JUNTAS PROMOTORAS DEL PdV DE ZÁRATE Y AZUL

ZARATE, Mayo 08, (PUNTO CERO) El pasado fin de semana el Senador Aldo San Pedro (Presidente del Partido de la Victoria bonaerense) se hizo presente en los lanzamientos de las juntas promotoras del PdV de Zarate y Azul.
El viernes 4 de mayo se acercó hasta la localidad de Zarate en donde se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencito la constitución de la junta. Allí, se nuclearon numerosos dirigentes y militantes de distintos sindicatos y líneas internas del Frente para la Victoria. Junto a San Pedro se encontraba el Ministro de Justicia de la Pcia. Eduardo Di Rocco el cual dirigió unas palabras a los presentes, resaltando la imagen de San Pedro y la importancia del senador dentro del armado kirchnerista. También estaban el Intendente de Carmen de Areco Luis Pronesti, el Presidente del Concejo Deliberante de Pergamino por el FpV y los Concejales de San Nicolas por el PdV Alberto Julian Teisseire y Antonio Cicchese
La Junta está integrada por Mónica Cabeza (Presidente), Nelson Capdepón, José Dotti, Jorge Orlandi, Manuel Palacios, Juan Palleiro, Graciela Pérez, José Porrone, Juan Puthod y Miguel Sforza. Zárate es el 108 distrito en donde se creó la Junta Promotora.
Haciendo referencia al rol del PdV en el Frente, San Pedro dijo “este Partido forma parte del Frente para la Victoria, así que acompañaremos desde nuestro lugar. Aunque es cierto que preferimos decidirlo en conjunto, desde la lógica de la construcción”, aseguró San Pedro, quien luego indicó que no se descarta que en algún distrito haya más de un candidato kirchnerista.
A posterior, el sábado 5, se dirigió hasta la ciudad de Azul para asistir al acto de asunción de la dirigencia local del Partido de la Victoria.
En el recinto se encontraban, además de las designadas autoridades del PdV -a cuyo frente estará Silvia Noemí González-, los concejales Aldo Daher, Nilda Hernández y autoridades del justicialismo azuleño, entre otros, el consejero provincial, Julio Varela y autoridades provinciales del partido y dirigentes sindicales del ámbito local.
También fue posible observar a integrantes de otras líneas del justicialismo local que mantienen una posición crítica respecto a la interna del PJ.
Al hacer uso de la palabra el senador San Pedro (ante una cantidad estimada en más de 250 personas), formuló un llamado “al consenso y a encolumnarse detrás del proyecto del presidente Kirchner, instando a los cuadros presentes a trabajar en un plan de gobierno municipal y en pos de construir nuevos espacios de participación para la nueva dirigencia”.
Durante el acto se leyeron las adhesiones recibidas, provenientes de autoridades y legisladores nacionales, entre ellos Carlos Kunkel y Dante Dovena.
La Junta Promotora esta integrada por: Silvia Noemí González, Guillermo Ramón Lojo, Antonio César Fredes, Carlos Boer, Carlos Barrios, Germán Vena, Gustavo Torchia, Teresa Fernández, María Lucrecia Vitale.
Vale destacar que tambien se hicieron presentes a ambos eventos, representaciones del PdV de General Arenales, Chacabuco, Trenque Lauquen, Junín, Bragado, Carlos Casares, Pehuajo, Vedia, Los Toldos y referentes seccionales como Miguel Martínez (por el Partido de la Victoria). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: