jueves, mayo 17, 2007

ALMIRANTE BROWN. El municipio sigue sin dar soluciones a los problemas de falta de higiene.-

ALMIRANTE BROWN, Mayo 17, (PUNTO CERO-Inforegión) A pesar de los constantes reclamos ante las autoridades de Almirante Brown, los residentes que viven cerca de la intersección de Bynnon y Erezcano siguen conviviendo con una “montaña de basura” que se acumula en la esquina desde hace mucho tiempo. Los vecinos dicen que el municipio "no se hace cargo de la limpieza”.
Los problemas de falta de higiene en Almirante Brown se incrementan a diario y eso deja al descubierto la falta de políticas del municipio para brindar una solución certera a un reclamo de limpieza “histórico” ya que la intersección de las calles Bynnon y Erezcano continúa “tapada por la basura” desde hace varios años.
Los residentes de la zona aseguran que “nadie brinda una solución certera” a su problemas porque afirman que tienen que “rogar” para que vayan a limpiar la cuadra, y sostienen que aun así no reciben respuesta.
Cansados de tener que convivir con la enorme pila de basura, decidieron pintar en la pared señales que indican: “Prohibido tirar basura, los vecinos”. La iniciativa aparentemente no sirvió de mucho ya que aquellos que arrojaron los residuos hicieron caso omiso al pedido.
“Estamos hartos de este tema porque hicimos reclamos y exigimos algo justo y que nos corresponde, no tenemos porqué continuar viviendo en medio de la mugre si pagamos el impuesto de barrido y limpieza”, sostuvo ante Info Región Marcelo Vieytes, que remarcó que "lo único que tiene que hacer el municipio es cumplir con su trabajo”. “Fuimos a la municipalidad, pero se burlan de nosotros”, resaltó el hombre mientras observaba indignado desde la puerta de su casa el basural que abarca casi la mitad de la cuadra, y que contiene llantas de autos, ramas, bolsas y todo tipo de desechos.
“La gente tira las cosas pero son las autoridades los responsables de hacer la limpieza y simplemente decidieron hacer oídos sordos a nuestras demandas”, consideró Marta, que calificó como “lamentable” la situación que atraviesan.
“Esperamos que alguien nos ayude pronto porque la cuadra parece tierra de nadie”, manifestaron los vecinos que no encuentran explicación a la falta de respuesta del municipio. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: