jueves, mayo 10, 2007

AVELLANEDA. “Aplicación de la optimización en la industria”

AVELLANEDA, Mayo 10, (PUNTO CERO) La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda invita a la Conferencia “Aplicación de la Optimización en la Industria”, la cual se llevará a cabo el Viernes 18 de Mayo a las 19 horas en la Sede Villa Domínico sita la Avenida Mitre 5000, esquina Ramón Franco.
La Optimización Combinatoria es una disciplina que se utiliza para la búsqueda de una solución óptima a problemas que surgen en la utilización de recursos y que abren un abanico de varias soluciones posibles; al requerir una gran cantidad de cálculos, se ha llegado a la creación de métodos matemáticos noveles como la programación entera, dinámica y los flujos en red.
El objetivo principal del Curso es demostrar la utilidad que poseen estos métodos aplicándolos en ejemplos concretos, con especial énfasis en las experiencias reales llevadas a cabo en los últimos cinco años en diversas plantas de la organización TECHINT. El Curso está dirigido a Ingenieros y Analistas de Sistemas, quienes recibirán apuntes con un resumen de la información que se verá desplegada luego.
El docente a cargo será Fabio Vicentini, Licenciado en Ciencias Matemáticas, que fue Investigador de Operaciones de importantes empresas como SIDERCA S.A; TELEFÓNICA ARGENTINA; TECHINT; TELECOM PERSONAL y SIDERAR S.A, entre otras.
Además, cuenta con importantes cargos académicos en docencia, especializado en materias tales como Programación lineal y entera; Programación dinámica; Métodos heurísticos, Combinatoria y Probabilidad y Estadística.
Los interesados en asistir a la Conferencia, podrán comunicarse ante cualquier duda con el número 4353-0220 de la Sede Villa Dominico. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: