jueves, mayo 10, 2007

AZUL. No vino ningún santo

AZUL, Mayo 10, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) En la noche del último sábado se presentó en nuestra ciudad el nuevo partido de la Victoria, que preside el escindido ex vicepresidente del Senado de la Provincia, Aldo San Pedro. La cita fue en el Gran Hotel Azul y participaron una gran cantidad de dirigentes del conurbano bonaerense y militantes que apoyan al doctor Alejandro Lozano.
En la primera parte, el locutor oficial, Rodolfo de Pol, junto a Natalia Borges presentaron a los dirigentes que tendrán la tarea de manejar esta agrupación local, dato que llamó la atención cuando se anunció que dentro de ella participaban gran parte de quienes fueron los últimos estertores del Partido Justicialista, como Guillermo Lojo, Nilda Hernández o Joaquín Propato, todos ellos pertenecientes al ala que lidera Julio César Varela, consejero provincial del Partido Justicialista
Visiblemente las diferentes agrupaciones fueron tomando distancia unas de otras y la cantidad mayor, pertenecientes al Movimiento Nacional y Popular denostaba una gran superioridad numérica sobre el resto. Estaba presente acompañando a San Pedro, el dirigente azuleño radicado en La Plata Ricardo "Caíto" Pené con su séquito, como así también un azuleño que poco visita los ámbitos lugareños como Alejo Supply, hijo del recordado Edgardo Supply que pasara por las filas de Ramiro Vargas y luego por las de Osvaldo Mercuri, para terminar junto al presidente Kirchner jugándose una carta a alguien que no pintaba como ganador. Edgardo Supply al ser nombrado hizo trastabillar a su esposa quien es la presidenta de este nuevo partido en nuestra ciudad, esto fue lo más emotivo de la noche.
Luego el propio San Pedro, brindó una charla en donde instó a seguir acompañando al presidente Kirchner y a seguir luchando para volver a alcanzar la victoria. Una noche donde San Pedro no fue más que un apellido porque en la realidad no hubo ningún santo que sobrevolara el lugar. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: