miércoles, mayo 30, 2007

BALESTRINI, CARIGLINO O CURTO COMO VICE DE SCIOLI?

BUENOS AIRES, Mayo 30, (PUNTO CERO) Daniel Scioli no decidió aún quién será su compañero de fórmula, pero en su entorno se manejan nombres: José Pampuro, Jorge Taiana, y ahora se sumó Alberto Balestrini. "Sería bueno Balestrini porque podría articular con el peronismo, con todos nosotros", dijo un intendente bonaerense, en Mendoza.
Se sabe que Balestrini sigue manejando los hilos del principal distrito del país, La Matanza, y que ha sabido ganado la simpatía presidencial por su rol como titular de la Cámara de Diputados.
Sin embargo, el escollo para Balestrini no sería tanto su falta de timing político ni su respaldo, que ciertamente lo tiene en el peronismo. El propio diputado estaría muy cómodo en sus funciones, y expresó en varias ocasiones que no esta muy interesado en pasar a la gestión Ejecutiva, con el trajín que eso implica.
Otros nombres que aparecen en danzan según informó el diario La Nación de acuerdo a su fuente como posible vice de Scioli: Hugo Curto, de Tres de Febrero; Baldomero Álvarez, de Avellaneda; Humberto Zuccaro, de Pilar; Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, y Juan José Mussi, de Berazategui. En tanto, se supo que Scioli, candidato a gobernador bonaerense, envió a los Estados Unidos al legislador porteño Alberto Pérez, su álter ego, para que hurgara en el Congreso de ese país iniciativas sobre agricultura que afectarían a la provincia, y sobre nuevas ideas para la política de seguridad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: