jueves, mayo 24, 2007

Capacitación para las olimpíadas ambientales en la UNLAM

LA MATANZA, Mayo 24, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Instituto de Medio Ambiente, realizará hoy de 14 a 17 Hs. un encuentro de capacitación para docentes y organizaciones no gubernamentales que deseen inscribir a sus alumnos para las “Olimpíadas Ambientales de la Cuenca Riachuelo-Matanza y Reconquista”.
Este encuentro de carácter preparatorio, a desarrollarse en el Patio de las Américas de la Casa de Altos Estudios, tiene como objetivo asesorar a los profesores y tutores en la problemática ambiental de modo que puedan transmitir a los estudiantes cómo presentar proyectos para el concurso.
La jornada, cuyo eslogan será: “Cuidemos con nuestras manos el lugar donde se apoyen nuestros pies”, permitirá instalar debates sobre medio ambiente para el desarrollo de actitudes participativas en la comunidad.
La UNLaM también distribuirá un manual explicativo para que los docentes puedan ajustar su preparación de cara a las Olimpíadas, en las que participarán alumnos de escuelas públicas del distrito y aledaños.
Quienes participen en las olimpíadas deberán presentar los trabajos bajo formato digital. Las bases del concurso se podrán retirar de la sede de la Universidad o solicitar por correo electrónico a la dirección olimpiadas@unlam.edu.ar.
La fecha límite de inscripción y entrega de proyectos es el 16 de agosto y para más información se puede consultar al teléfono 4480-8943, de lunes a viernes de 10 a 12 Hs. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: