miércoles, mayo 30, 2007

COPA CIUDAD DE TORTUGUITAS 2007 DE FUTSAL EN EL GIMNASIO DE LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 30, (PUNTO CERO) El futsal (fútbol de salón) es un deporte que desde hace tiempo viene ganando en importancia y adeptos. Ahora, Tortuguitas será protagonista de una exhibición de alto nivel, que se realizará en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas, y que contará con la presencia de dos seleccionados y tres equipos de primer nivel en este deporte.
Será este sábado 2 de junio, a partir de las 17 horas, y estará en juego la COPA CIUDAD DE TORTUGUITAS 2007 DE FUTSAL.
Participarán la Selección Argentina de Futsal Sub 20 (AFA) y la de la Liga Futsal Norte, además de los equipos de River Plate, Independiente y Platense.
Además, se presentará un combinado con prestigiosos ex jugadores, entre ellos Jorge “Polo” Quinteros; Leonel “Pipa” Gancedo; Cristian Dollberg, Diego Cocca, Juan José Borrelli, Eduardo “Toto” Berisso, Alberto “Beto” Carranza, Fabián Zermaten y Pablo Lavallén, entre otros.
El torneo se disputará en el estadio de la Cooperativa de Tortuguitas, ubicado en la calle Las Araucarias 1176, detrás de la sede de la entidad (a 150 metros de la estación Tortuguitas del ferrocarril).La entrada es libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: