jueves, mayo 17, 2007

Correo de Lectores : Proyecto Shoa Coronel Pringles. Norberto Catalá

CORONEL PRINGLES, Mayo 17, (PUNTO CERO) Señor Director:
Mi nombre es Norberto Catalá, vivo en la localidad de Coronel Pringles a 130 km de Ba. Blanca en el sudoeste de la Pcia. de buenos aires.
La razón que me motiva la presente, es la sorpresa y alegría causada en mi comunidad al enterarme que en la municipalidad de mi ciudad se instituyó la creación de un monumento y recordación a las victimas del holocausto, hecho perpetrado por los nazis hace ya 60 años, hecho significativo para los habitantes de esta provincia ya que es el primero de estas características, el mismo contara el día de la inauguración con la visita de sobrevivientes del holocausto, de la Shoa Museum y de la DAIA, me siento reconfortado por esta nueva camada de políticos que privilegian al ser humano, antes que al imperio de las cifras, creí la necesidad de resaltar dichas actitudes de una humilde municipalidad del interior de la Pcia. hecho que nos eleva como ciudadanos argentinos entre muchas naciones como siempre fue.
Saludo a uds. con el mayor de mis afectos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: