miércoles, mayo 30, 2007

EN ITUZAINGO SUR. El Intendente Alberto Descalzo inauguró junto a los vecinos el pavimento de León Mathis

ITUZAINGO, Mayo 30, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo junto a vecinos de Ituzaingó Sur e integrantes del Gobierno Municipal recorrieron el sábado 26 las obras de pavimentación de la calle León Mathis, entre Caaguazú y Pinto.
La calle mencionada es una de las más de 100 que se están pavimentando en el distrito, a través de un convenio firmado oportunamente con el Gobierno Nacional.
El recorrido culminó en la Plazoleta “Eva Perón” ubicada en Blas Parera, Cuyo y Botti donde se colocaron juegos para los más chicos y se dio por reinaugurada la plazoleta.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de los profes de deportes del municipio con un show de títeres y recreación para los más chicos.
“Estamos muy contentos porque hoy se inauguró otro asfalto en el sur, además se realizó el reacondicionamiento de un espacio público- la plazoleta Eva Perón un espacio para la familia, con la colocación de diferentes juegos infantiles y más luminarias”, sostuvo el Delegado del Sur Daniel Petracchi (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: