jueves, mayo 10, 2007

EZEIZA. Torneos Bonaerenses: Mas de 200 abuelos se preparan

EZEIZA, Mayo 10, (PUNTO CERO) Continúa con gran aceptación la inscripción de participantes para los Torneos Abuelos Bonaerenses en el distrito de Ezeiza. El numero de aspirantes a la etapa distrital ya ha superado los doscientos mientras siguen llegando solicitudes de inscripción.
Estos torneos auspiciados por la provincia y supervisados desde la Secretaría de Deportes buscan la participación de las personas mayores de 55 años en competencias acordes a su edad, que se desarrollan en un ambiente de sana camaradería y amistad, disputan su etapa final en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de Octubre.
Entre las distintas especialidades que incluyen diferentes juegos de mesa se cuentan el truco, la canasta, el mus, el tejo, la taba, las bochas, el dominó, etc. También hay nuevas categorías promocionales como las caminatas, la natación y la gimnasia.
La inscripción está abierta hasta el 31 de Mayo en la dirección de deportes de la municipalidad, Avellaneda 23, José María Ezeiza.
Cabe señalar que juntamente con las inscripciones para los TAB se realizan las inscripciones para los Torneos Juveniles Bonaerenses teniendo la misma fecha límite para efectuarla. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: