miércoles, mayo 30, 2007

GIUSTOZZI DEFINIÓ CON OPTIMISMO SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE ALMIRANTE BROWN

ALMIRANTE BROWN, Mayo 30, (PUNTO CERO) El diputado provincial por el Frente para la Victoria y candidato a intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, afirmó que tiene “la capacidad y el equipo necesario para gobernar Almirante Brown, y dar soluciones a los vecinos, a más de 20 años de estar haciendo las cosas mal”.
Durante su participación en el programa televisivo “Realidad Bajo Sospecha”, que conduce Diego Magnani, Giustozzi expresó que tienen “la gente y los equipos técnicos, gente con experiencia, dirigentes jóvenes, dirigentes con años de experiencia, especialistas en distintas áreas, que están en condiciones de demostrar, con vocación, con voluntad, con transparencia, que se pueden hacer las cosas muy bien”.
“Vamos a atender y poner el municipio al servicio de las problemáticas más profundas, como pueden ser inseguridad, infraestructura social, infraestructura urbana, porque se ha perdido mucho tiempo. Almirante Brown tiene a sólo el 9% de la población con cloacas, tiene el 18% de la población con agua corriente; tiene la incapacidad de llevar la gestión y el crecimiento económico a obras concretas, reales, para el beneficio del conjunto de la sociedad”,
subrayó.
El ex asesor de Gabinete del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, criticó al candidato a intendente por el PJ, el diputado nacional Jorge Villaverde, al manifestar que entra dentro “de la crisis que están viviendo los partidos políticos tradicionales, que ven las cosas como antes, y no se dan cuenta que no se puede pensar a un municipio o a una provincia como hace 20 años atrás”.
En ese sentido, añadió: “No se puede tomar y asumir el rol de agarrar el toro por las astas, y tratar de encontrar soluciones para los vecinos, en los términos en que se hacía hace 20 años atrás. Hay cosas que cambiaron, y por eso tiene que cambiar el sistema en Almirante Brown. Hay quienes aceptan el cambio como las reglas de la democracia y por una cuestión de equilibrios políticos, y hay quienes resisten el cambio, y quienes resisten el cambio, son conservadores”.
Finalmente, Giustozzi alabó la candidatura de Daniel Scioli como candidato a gobernador por el oficialismo, al sostener que “es un hombre de la democracia, que ha demostrado que tiene capacidad de gestión en las áreas en las que ha estado, es un emprendedor”.
“Estamos hablando de una persona íntegra, de un deportista, de un hombre exitoso, que no viene de la política misma, sino que se fue haciendo a la política de la Argentina, con las características propias que ha tenido la Argentina en los últimos años. La realidad muestra que hoy es un hombre que tiene una importante consideración popular, y forma parte de un equipo de gobierno que conduce el presidente Kirchner, por eso es candidato a gobernador”, concluyó. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: