miércoles, mayo 30, 2007

Gorbacz: “La gente está cansada de los políticos que sólo atienden al público en campaña”


BUENOS AIRES, Mayo 30, (PUNTO CERO) El diputado de ARI Leonardo Gorbacz realizó ayer, minutos antes de viajar a la provincia, declaraciones en relación a las elecciones del 17 de junio próximo.
“La gente está cansada de soportar gobiernos que se ocupan exclusivamente de los amigos y afiliados, y que atienden al público sólo en la campaña”, disparó el parlamentario. Y agregó “nadie cree que los partidos que ya gobernaron la provincia y votaron todo juntos ahora sean diferentes”.
Gorbacz dijo que “algunos juegan a ser el hada madrina de la provincia, pero ya sabemos que lo que aparece por arte de magia desaparece de la misma forma, y se convierte en la calabaza de este cuento oficialista”.
“Hay candidatos que parecen creer que la sociedad fueguina es una sala de jardín de infantes y que si nos portamos bien nos van a premiar con obras como si fueran golosinas. Ya estamos grandes para que nos tomen el pelo”,
comentó el arista.
“La gente quiere una provincia seria donde no haya que acomodarse con nadie para tener trabajo, salud, educación y vivienda. Tierra del Fuego necesita una gobernadora con agallas y principios como Fabiana Ríos”, expresó el legislador nacional.

Gorbacz concluyó que “estamos listos para ser oficialismo en la provincia y demostrar que con honestidad y proyectos se puede salir adelante, sin usar a la gente y con prácticas políticas decentes”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: