miércoles, mayo 30, 2007

Interpelarán al intendente de Marcos Paz

MARCOS PAZ, Mayo 30, (PUNTO CERO-Diario Hoy) El proceso comenzará en 20 días a pedido de los bloques del Deliberante. Le pedirán explicaciones por la venta de un bien de la municipalidad y por otros "ilícitos" que fueron denunciados ante la Justicia.
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, será interpelado por los bloques de concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical por haber vendido un acoplado de un camión sin permiso del Deliberante.
Según explica un documento emitido por el FpV ese "ilícito" se suma a otros, como por ejemplo la venta de "otras maquinarias como una retropala Hidromac, otro acoplado para tractor, una máquina retroexcavadora y varios motores".
Por su parte, el radical Héctor Silva -que pertenecía a la Concertación unicipal que gobierna el distrito- radicó una denuncia penal en la que onsignó que la caja de acoplado fue devuelta por el supuesto comprador ya que habría recibido ese bien "en parte de pago por futuros trabajos a realizar para la Comuna".
Una vez radicada la denuncia, autoridades judiciales allanaron el domicilio el comprador y se comprobó que el acoplado estaba en otro camión de su propiedad.
En consecuencia desde el próximo viernes la Comisión del Concejo Deliberante definirá el temario de la interpelación y se prevé que en la próxima semana se concrete la sesión especial.El jefe comunal deberá esta acompañado por el secretario de Obras Públicas, Gabriel Dimango y por el director del Obrador, Ricardo Núñez. (PUNTO CERO-Diario Hoy).

1 comentario:

Pancho Tenis dijo...

quieren saber cosas sobre el intendente de marcos paz?

http://www.panchotenis.blogspot.com/

entre ahi... ahi esta la posta


no se dejen llevar por lo q dice el ex intendente salzmann corrupto anonimo