viernes, mayo 25, 2007

Iron Mountain amplía su planta modelo

BUENOS AIRES, Mayo 25, (PUNTO CERO-Empresas News) Iron Mountain anunció la construcción de la segunda etapa de su planta modelo de administración de información, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios.
Esta nueva inversión contempla, no sólo el almacenamiento de documentos y archivos, sino también construcciones especializados para el almacenamiento de medios magnéticos, documentos valorados y Soluciones Documentales.
Estará ubicada en el complejo inaugurado el año pasado donde se encuentran las oficinas centrales, predio que ha demandado una inversión superior a los $ 30 millones. Su inauguración está prevista para el último trimestre de este año.
La nueva central aumentará la capacidad de almacenamiento a más de 2 millones de posiciones de guarda para cajas, y está equipada con tecnología de avanzada, tanto para la disposición y archivo de documentos, como para el monitoreo y preservación de la información.
Esta nueva inversión completa el predio de más de 20.000 m2 que aloja las oficinas centrales en la planta insignia de Parque Patricios, sumándose a las de Barracas, La Boca y Lugano. Estos centros de administración de información se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la Ciudad de Buenos Aires y cuentan con vías fluidas de comunicación hacia el micro y macro centro de Capital Federal y con rápidas salidas hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: