viernes, mayo 11, 2007

ITUZAINGO. En la Delegación Villa Udaondo y en la Delegación Sur Se expedirán licencias de conducir los fines de semana

ITUZAINGO, Mayo 11, (PUNTO CERO) La Dirección de Tránsito, ha dispuesto que durante los dos primeros fines de semana de cada mes, se expendan licencias de conducir, a aquellos vecinos que por distintos motivos no lo pueden hacer en los días y horarios habituales.
“Teniendo en cuenta que hay muchos vecinos que durante la semana trabajan y no pueden acercarse a renovar u obtener su licencia de conducir, es que decidimos implementar este servicio, que se desarrollará los primeros dos sábados de cada mes”, sostuvo el Secretario de Gobierno, Dr. Alfredo Fernandez.
En tal sentido, está previsto que el sábado 2 de junio, de 9 a 12 horas se realicen los trámites para obtención y renovación del registro en la sede de la Delegación Norte , de Villa Udaondo, ubicada en Martín Fierro 3367 y el sábado 9, en la Delegación Sur , ubicada en Aquino 1548.
Este esquema se repetirá en los meses siguientes, siendo siempre el primer sábado en la Delegación Norte y el segundo en la Delegación Sur.
Lo s trámites de renovación y obtención de Licencias de Conductor se realizan en forma personal, siendo que interesados deberán concurrir con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito y registro anterior (si fuera para renovación). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: