jueves, mayo 31, 2007

ITUZAINGO. Torneo de ajedrez para grandes y chicos

ITUZAINGO, Mayo 31, (PUNTO CERO) Organizado por el Gobierno Municipal, en forma conjunta con el Instituto provincial de Casinos y Loteria se desarrollará un torneo de ajedrez, para chicos y grandes, en el Club Atlético Ituzaingó, Los Pozos 48, el sábado 9 de junio .
Para los chicos, habrá dos categorías, hasta menores de 10 años y de 10 a 14 años. En estos casos, todos aquellos chicos que participen se llevarán su correspondiente trofeo y un ajedrez de regalo.
La categoría mayores es libre y el torneo es clasificatorio para la final que se desarrollará en el distrito de Tres de Febrero.
Vale la pena aclarar que podrán participar del mismo todos aquellos que quieran, más alla del conocimiento que tengan del juego, ya sean amateur, principiantes, aficionados, etc.
La inscripción es gratuita y se realizará a partir de las 13hs en el lugar antes mencionado, estando previsto que la entrega de premios y clausura del torneo se desarrolle cerca de las 19hs.
Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de deportes, al 4621-9622, o dirigirse a La Torcaza , Brandsen y Pringles.

No hay comentarios.: