jueves, mayo 31, 2007

La CONEAU acreditó la carrera de Medicina que dicta la Unicen en Olavarría

OLAVARRIA, Mayo 31, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria autorizó la carrera de Medicina de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen, que se dicta en Olavarría.
La resolución tiene fecha del 25 de abril y su tramitación fue gestionada por el vicerector de la Universidad, el olavarriense Marcelo Spina, durante su actuación al frente del Rectorado de esa Casa de Altos Estudios.
Las actuaciones para la autorización de la carrera fueron realizadas en conjunto desde la Secretaría Académica de la Unicen, el personal de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y el apoyo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud Pública.
La resolución de autorización contiene además un plan de mejoramiento de la calidad académica hasta llegar a la acreditación de la Carrera que contiene compromisos de la Universidad referidos a contar con un cuerpo docente con dedicación exclusiva, la interacción de los docentes visitantes con los locales, entre otras acciones. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: