jueves, mayo 17, 2007

La industria del Tango

BUENOS AIRES, Mayo 17, (PUNTO CERO) La Secretaría de Industria, Comercio y Pyme del Ministerio de Economía y Producción de la Nación, a través del Foro Nacional de Competitividad de Industrias con Base Cultural y la productora Villareal, invitan a participar de la conferencia “La industria del tango”. La misma se llevará a cabo el martes 22 de mayo, a las 16.30, en Julio A. Roca 651, 9° P (Auditorio, Secretaría de Industria). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que el evento, de entrada libre y gratuita, contará con la participación de tres representantes destacados en la materia: Juan Fabbri, Director de Sólo Tango Producciones, Gabriel Soria, Director de la Esquina de Gardel, y Carlos Copello, artista y Director de la Escuela de Baile Carlos Copello.
Como cierre de la conferencia se brindará un show de tango y fado a cargo de Karina Beorlegui (cantante), con el acompañamiento de Pablo Bronzini (teclado) y Eva Wolff (bandoneón).
Los interesados deberán inscribirse con anticipación a fbcultu@mecon.gov.ar o a mliont@mecon.gov.ar, incluyendo: nombre y apellido, organismo, teléfono y dirección de email. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: